Centro de Alumnos 2018

11-550x400

Estimada Comunidad del colegio Aurora de Chile Sur

El día 10 de mayo se realizo en nuestro establecimiento el proceso de elección del Centro de alumnos. Se presentaron dos listas de las cuales la lista “A”fue la ganadora con 310 votos conformada por:

• Presidenta del Centro de Alumnos: Belén Bucarey Chávez curso
  • Vicepresidenta: Catalina Sepúlveda Parra
  • Secretaria: Jazmira Alarcón Acevedo
  • Tesorera: Constanza Mardones San Martín
  • Delegados: Julián Acevedo Villagrán y Boris Vergara Burgos

Objetivos del Centro de alumnos 2018

• Fortalecer el sentido de pertenencia y participación como grupo de alumnos con su colegio.
  • Fomentar la vida democrática, involucrándose con la comunidad y sociedad, por medio de aportes concretos.
  • Fortalecer la vida democrática y la participación de todos los alumnos, interviniendo activamente en las actividades programadas para fomentar el sentido de respeto y responsabilidad.
  • Fortalecer la convivencia escolar a través de actividades que involucren participar e incluirse como grupo, generando lazos e identidad como colegio.