Centro de Alumnos 2019

11-550x400

Estimada Comunidad del colegio Aurora de Chile Sur

El día 10 de mayo se realizo en nuestro establecimiento el proceso de elección del Centro de alumnos. Se presentaron dos listas de las cuales la lista “A”fue la ganadora con 310 votos conformada por:

• Presidenta del Centro de Alumnos: Lisette Henríquez Mora
  • Vicepresidenta: Aline Riveaux Garcés
  • Tesorero: Sebastián Palma Henríquez
  • Delegado: Vicente Aguayo Figueroa

FUNCIONES DEL CENTRO DE ALUMNOS

• Prestar servicio y cooperación al alumnado y a los estamentos pertenecientes a la colegio.
  • Mantener un diálogo constante y una interrelación de colaboración con los estamentos directivos del Establecimiento y con el Centro General de Padres y Apoderados, para manifestar inquietudes, sugerencias y/o peticiones del alumnado.
  • Organizar, coordinar y ejecutar actividades: culturales, recreativas, bienestar social; junto con esto, proyectar la imagen interna de nuestro Establecimiento hacia la comunidad de Chiguayante , relacionándolas con el proyecto educativo de la colegio.
  • Representar oficialmente al alumnado ante organizaciones estudiantiles, en conformidad a su Reglamento.

PROFESORES ASESORES DEL CENTRO DE ALUMNOS 2019

• CAMILA VENEGAS SOTO-FERNANDO LARA LARA.

ROL  DE LOS ASESORES DEL CENTRO DE ALUMNOS

Servir a los alumnos, en función de los propósitos del establecimiento y dentro de las normas de organización escolar, como medio para desarrollar el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la formación ciudadana.