CIRCULAR INFORMATIVA

Estimados Padres y Apoderados de la Comunidad Escolar de los Colegios Aurora de Chile, informamos a ustedes lo siguiente:

Que producto de la situación que vive nuestro país, por todos conocida, se ha resuelto SUSPENDER LAS CLASES los días MARTES 29 Y MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE DE 2019, debido a la falta de seguridad para las actividades académicas tanto para los alumnos como para los funcionarios de nuestros establecimientos educacionales. Se realizarán las gestiones con el MINEDUC, para generar un calendario de recuperación por estos días que no se realizarán las clases.

Las clases se retomarán el día 04 de noviembre de 2019. Los horarios de funcionamiento de cada establecimiento educacional se informarán oportunamente, ya que dependerá de la situación imperante para el día lunes 04 de noviembre. Sin otro particular, se despide atentamente.

FUNDACIÓN EDUCACIONAL COLEGIOS AURORA DE CHILE.