EXTRAESCOLARES

“Actividades Curriculares de Libre Elección”

Las Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLE) están formadas por numerosos talleres, los cuales fueron creados para desarrollar y descubrir habilidades en nuestros alumnos y alumnas y que generalmente no son trabajadas en las clases formales. Estas actividades tienen un carácter optativo a excepción de los alumnos que deben participar de las selecciones.

Los diferentes alumnos podrán participar de las diferentes ACLES, sin embargo, se sugiere un máximo de dos para no interferir con sus actividades escolares normales.

Los profesores podrán seleccionar alumnos que participen en sus respectivos talleres, de tal forma que disponga de un grupo con habilidades destacadas para.el momento de las presentaciones o competencias. Los grupos deben estar formados por un mínimo de 10 estudiantes.

El Colegio Aurora de Chile Sur privilegia la existencia de actividades extraescolares en áreas como: