MATRICULAS 2021

Presentarse en el establecimiento con los siguientes documentos y  consideraciones generales:
1. Asistir con mascarilla y lápiz pasta azul o negro para respetar protocolos COVID-19.
2. Respetar las instrucciones que se le darán en portería para cautelar el cuidado de todos.
3. Llevar fotocopia del carnet de identidad por ambos lados del alumno y apoderado.
4. En caso de que el apoderado no pueda asistir a matricular el día asignado, deberá elegir un representante que acudirá al establecimiento con un poder simple firmado por el “apoderado” y fotocopia de carnet  de alumno, apoderado y representante.
Los alumnos antiguos se matricularán a partir del próximo lunes 21 de diciembre. Los detalles se publicarán por este mismo medio.