, ,

#CACHS 2016 PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR ORGANIZA TALLER FINAL  PARA ALUMNOS AL AIRE LIBRE DENOMINADO ESTRATEGIAS DE TRABAJO COLABORATIVO CON MIS PARES.

El jueves recién pasado 40 alumnos de diferentes cursos de nuestro colegio participaron de un taller organizado por el Equipo de Integración Escolar en un recinto recreativo al aire libre ubicado en Periquillo, Hualqui.

Este taller tuvo como objetivo desarrollar estrategias de trabajo en equipo en donde los alumnos, profesoras PIE y su coordinadora pudieron disfrutar de videos, juegos y diversas experiencias relacionadas con el respeto, confianza, cooperación, comunicación y  organización, herramientas esenciales claves para el trabajo colaborativo entre pares.

Durante la actividad los alumnos pudieron compartir y disfrutar del recinto recreativo.

Agradecemos a todos los alumnos por participar y les deseamos unas hermosas fiestas de fin de año y vacaciones de verano.

FOTOS #CACHS 2016  PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR