#CACHS 2017 CEREMONIA DE LICENCIATURA

El día jueves 7 de diciembre del presente año, se celebró en el Teatro de la Universidad de Concepción la licenciatura de nuestros cuartos medios, promoción 2017.

Ceremonia en la que además de entregar la licencia de educación media a nuestra décima generación de ex-alumnos, se reconoció a aquellos estudiantes que destacaron en las siguientes áreas: humanista, ciencias, deportes, artes musicales, artes visuales, rendimiento académico y alumno integral. Haciendo honor a nuestro lema “formando personas” también fueron destacados valores y actitudes tales como el compañerismo (premio mejor compañero), perseverancia (premio trayectoria académica) y superación (premio a la superación).

Felicitamos a cada uno de nuestros egresados por este primer logro y les deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa de sus vidas que recién comienza.

FOTOS #CACHS 2017 CEREMONIA DE LICENCIATURA