#CACHS 2017 ELECCIONES CENTRO DE ALUMNOS 2017

El día viernes 05 de mayo, se realizó en nuestro establecimiento el proceso de elección de Centro de alumnos. Se presentaron dos listas las cuales se conformaron de la siguiente manera.

Lista A: Anais Godoy 3°C, Valentina Hernández 3°C, Fernanda Carril 2°A, Nicolás Lagos 3°C y Matías Foster 2°D.

Lista B: Gustavo Alarcón 3°A, Daniela Rodríguez 2°C, Natalia Hernández 2°C, Pollette Godoy 1°D, Lucas Cisternas y Renata Puga 2°C.

Los estudiantes que cursan desde  7° básico a 4° medio fueron los encargados de marcar su preferencia en este proceso, dejando como ganadora, a la Lista A, quienes conformarán durante el periodo 2017 el  Centro de alumnos del Colegio Aurora de Chile Sur.

DISTRIBUCIÓN DE VOTOS

Lista A: 358

Lista B: 176

Votos nulos: 22

Votos blancos: 1

Felicitaciones a los estudiantes que participaron de este proceso inserto en el Plan de Formación Ciudadana de nuestro colegio, quienes han tenido una actitud respetuosa y tolerante.

CENTRO DE ALUMNOS 2017

Anais Godoy 3°C (Presidente), Valentina Hernández 3°C (Vicepresidente), Fernanda Carril 2°A (Tesorera), Sofía Aguayo 2°A (Secretaria),  Nicolás Lagos 3°C (Delegado) y  Matías Foster 2°D (Delegado).

Se agradece y se felicita a las estudiantes de 3° y 4° medio, Camila Muñoz, Paula Garrido, Carlos Morales, Javiera Contreras, Melanie Méndez, Natalia Quiroz, María José Delgado, Victoria Monsalve, Camila Nuñez y Estefanía Arriagada, quienes se han caracterizado por conformar un  TRICEL  responsable y autónomo.

FOTOS #CACHS 2017 ELECCIONES CENTRO DE ALUMNOS 2017″