#CACHS 2018 Despedida de 4° año medio

El día viernes 09 de noviembre, los estudiantes de 4to medio generación 2018, fueron despedidos por sus compañeros de colegio, sus profesores y asistentes de la educación.

La primera actividad fue un acto donde representantes de los 4to medios hicieron la última presentación musical de su etapa escolar, estas presentaciones fueron guiadas por la profesora de música Srta Pamela Valdés.

Los profesores jefes de los 4tos medios, Libni Oyarzo Navarro, Esteban Herrera Pérez, Johanna Ramos Arias y Viviana Bello Cabrera pasaron la lista de sus respectivos cursos por última vez. Posteriormente fueron invitados a una recepción organizada con esmero y cariño por los estudiantes, apoderados y profesores jefes de 3ero medio.

Y para finalizar los estudiantes de 7mo a 3ero medio prepararon el adiós en el patio central del establecimiento, lanzando globos como señal de despedida y de buenos deseos para sus compañeros de 4to medio.

Estimados estudiantes, ya han cumplido una etapa grandiosa en sus vidas ahora es el momento en que deben crear sus propios caminos sin olvidar sus sueños, objetivos y lo aprendido en este espacio, su colegio Aurora de Chile Sur.

#CACHS 2018 Despedida de 4° año medio