#CACHS 2018 Día de la Convivencia Escolar

Desde el 30 de abril al 04 de mayo durante la hora de orientación, cada curso celebró el día de la Convivencia Escolar se trabajó en torno al BUEN TRATO que “No es otra cosa que tratarnos bien, en otras palabras, tratar a los demás como quisiéramos que nos traten a nosotros. Todas las personas, independientemente de su edad, género y cargo o función merecen respeto.”

Durante la actividad los estudiantes observaron un video y luego se organizaron en grupos para escribir ideas que promuevan el buen trato en sus salas de clases, generando una instancia de organización y conversación. Ahora se debe perseguir que en el día a día se lleven a cabo las ideas que dejaron establecidas como curso, el Buen Trato debe ser una actitud que los identifique como grupo humano.

#CACHS 2018 Día de la Convivencia Escolar