#CACHS 2018 Día Internacional del Libro

“El pasado 23 de abril de celebró en nuestro colegio el Día Internacional del Libro. En la cita se desarrollaron diversas actividades en torno a la temática “Mujeres heroínas en la Literatura”. Los alumnos, dirigidos por sus profesores jefes, adornaron sus salas en torno a esta te,ática, debiendo representar a una personaje literaria en cada espacio, a través de decoración, información alusiva al libro y autor citado, así como las características de esta personaje. El curso que resultó ganador de este premio fue el segundo medio A con Alicia, de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carrol.
En los días previos, además, se llevaron a cabo diversos concursos: cuentos, microcuentos, portadas de libros, concurso de Scrabble.
La instancia concluyó con varios juegos que fueron desarrollados por los alumnos según sus alianzas.”

#CACHS 2018 Día Internacional del Libro