#CACHS 2018 Feria Vocacional

El día lunes 9 de julio, se desarrolló en nuestro establecimiento la Feria Vocacional, los participantes de la actividad fueron 18 casa de estudios superior de la región, Universidades, Institutos, Centros de Formación Técnica, Escuela de Grumetes, Escuela de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Los estudiantes que cursan desde 2° a 4°medio participaron de la feria, visitando cada stand y solicitando información sobre las diferentes áreas como: salud, educación, ingeniería, informática, fuerzas armadas y sobre el proceso de admisión de cada institución.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes, quienes con una actitud de entusiasmo y respeto fueron participe de la actividad, intercambiando ideas y resolviendo dudas antes de iniciar el proceso que los llevará a realizar estudios superiores. Como colegio queremos que puedan tomar la mejor decisión para insertarse de manera efectiva en el entorno local, regional y/o nacional.

Comentar además a la comunidad educativa, que ya se ha realizado el proceso de inscripción de los estudiantes de 4to medio para rendir la PSU 2018.

#CACHS 2018 Feria Vocacional