#CACHS 2019 CHARLA PARA PADRES

Charla diversidad de género y NEE para padres y apoderados

El pasado lunes 08 de julio se realizó una actividad inserta en el PME para padres y apoderados relacionada con la diversidad.

Desde la fundación TODO MEJORA, a través de su representante Cristian Sanhueza, nuestros padres y apoderados pudieron conocer y reflexionar sobre la diversidad de género, concientizarse sobre el trabajo que realiza el colegio día a día a través de acciones internas y externas, las cuales tienen por objetivo trabajar por el bienestar de nuestros alumnos y evitar situaciones de bullying y comportamientos suicidas.

Por otra parte, a través de la coordinación PIE, los padres y apoderados conocieron el plan de Inclusión del establecimiento y se informaron de las acciones que se realizarán este año en torno a la inclusión, además, en esta oportunidad, se trabajó con los padres la actividad “usted no lo diga”, dinámica que pretende concientizar a la población sobre la utilización adecuada el lenguaje al momento de referirse a las personas con discapacidad, tema difundido por SENADIS.
Finalizaron la actividad con un servicio de café y recibieron un obsequio por parte del establecimiento.

#CACHS 2019 CHARLA PARA PADRES