#CACHS 2017 RENDICIÓN DE CUENTAS CENTRO DE ALUMNOS 2016

El día miércoles 05 de abril, el Centro de Alumnos conformado por Nicolás Palma, Patricio Córdova, Karina Lagos, Constanza Sáez y Bastián Romero, realiza una reunión para rendir CUENTA PÚBICA, sobre las acciones ejecutadas durante el período 2016. Esta actividad se encuentra inserta en el Plan de Formación Ciudadana del colegio.

A esta actividad asisten los presidentes y secretarios de los 17 cursos del establecimiento, el Director Luis Muñoz Barriga, la profesora asesora Juvisa Saavedra y la Consejera educacional y vocacional Nataly Fernández.

Las actividades realizadas durante el año 2016 son las siguientes: recreos entretenidos, bailetón, campeonato de freestyle, organización del grupo de bienestar, charla informativa sobre movimientos estudiantiles y reforma educacional y  actividades de aniversario.

Se agradece el trabajo y compromiso desarrollado por este  grupo de jóvenes, durante el periodo que fueron conocidos como  el Centro de alumnos del Colegio Aurora de Chile Sur.

FOTOS #CACHS 2017 RENDICIÓN DE CUENTAS CENTRO DE ALUMNOS 2016″