Noticias destacadas 2020

Saludo y recetas para el 18 de septiembre

Ver recetas aquí

#Taller para padres y apoderados PIE-2020

Hace unos días atrás, el programa de Integración de nuestro colegio ha desarrollado en colaboración a Proyecto Intégrame, un taller para los padres y apoderados de los alumnos con Trastorno del Espectro Autista. Este taller tuvo por objetivo entregar herramientas a los padres para apoyar a sus hijos desde el hogar en contexto de crisis y estuvo a cargo de la terapeuta ocupacional Francesca Mesa. Agradecemos a todos los participantes e invitamos a nuestros apoderados a conectarse a los talleres que cada área de nuestro colegio está realizando en esta nueva modalidad online.

Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA)

Horario de atención soporte técnico informático.

Les enviamos un cordial saludo a todos los bomberos de nuestra comunidad y país.

FELIZ DÍA DEL ALUMNO 2020

Queridos alumnas y alumnos, toda la comunidad educativa del Colegio Aurora de Chile Sur se une para saludarles en este día especial. Aprovechamos de expresarles todo nuestro aprecio y renovar nuestro compromiso de ofrecer lo mejor de cada uno día a día. Les dejamos un hermoso regalo visual realizado con honestidad, amor y creatividad.¡Feliz día del Alumno 2020

Ver video aquí

VII FESTIVAL DE LA VOZ

Durante esta Pandemia estoy segura hemos podido darnos cuenta lo importante que es la música en nuestras vidas. Por tal razón, no hemos querido como establecimiento, dejar de lado una de las tradiciones CACHS más lindas, el “Festival de la Voz”. Este año su séptima versión se hará on line.
Las inscripciones y consultas deben realizarse al correo profe.musica.cachs@gmail.com
Dejamos a todos los estudiantes de la Comunidad Cachs cordialmente invitados a participar.

Vida saludable

Te invitamos a ver nuestro afiche para que todos nos cuidemos

Convivencia Escolar.

FORMACIÓN Y CONVIVENCIA ESCOLAR.

Estimada Comunidad Educativa.

¿Te sientes triste, enojado(a) y confundido(a) ?

Te invita a que revises el material preparado para ti

Descarga nuestra información en DRIVE

Descargar y ver información aquí