#CACHS Presentación del nuevo Director 2016

El primer día de clases, en un acto especialmente preparado para tal efecto, el Sostenedor del Colegio Aurora de Chile Sur, Don Caupolicán Suárez Espinoza; presentó ante los alumnos al que liderará a partir del año 2016 el establecimiento: Don Luis Muñoz Barriga. En la misma ocasión, presentó a quien será la Consejera Vocacional y Educacional, la Srta. Nataly Fernández Silva, profesora de Historia y Geografía.

Nuestro Director es Profesor de Español, titulado en la Universidad de Concepción, con amplia experiencia liderando instituciones educativas y 20 años de experiencia en aula. Saludó a los alumnos del Colegio, motivándolos a esforzarse en su trabajo académico y cosechar los frutos de la perseverancia y el trabajo.
Revisa las fotos del evento en la Galería de imágenes.

Fotos #CACHS Presentación del nuevo Director 2016