PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE INGLÉS.

Durante los meses de Marzo a Junio, a nivel nacional, se llevó a cabo la postulación al “10th Interescholastic short story contest” concurso de Cuentos en Inglés organizado por la Universidad Andrés Bello. Este concurso está orientado a estudiantes que disfruten y/o deseen potenciar sus habilidades de escritura y lectura de diferentes géneros literarios, creando cuentos de temática libre en el idioma Inglés.

La alumna Melannie Méndez Gutiérrez del 3°A participó con los cuentos “Vanilla Girl” y “Self Love”, siendo “Self love” seleccionado dentro de los 15 mejores cuentos a nivel nacional.El cuento será publicado en un  libro, junto con los otros 14, y distribuido en todas las sedes de la Universidad Andrés Bello y establecimientos participantes en el concurso.
Nuestra querida alumna deberá asistir a la premiación, junto a su profesora de Inglés, en Santiago el 11 de Noviembre.